Los Cafés temáticos en Seúl más famosos

Cafés temáticos en Seúl

Cafés temáticos en Seul

Una de las mejores cosas que hacer en Corea del Sur es ir a uno de sus innumerables cafés temáticos en Seúl, su capital. Hay casi de cualquier cosa que puedas imaginar y todos de excelente calidad.

 

9 ¾ King’s Cross

Cafés temáticos en Seul

Para los eternos amantes de Harry Potter, se encuentra ubicado en Hongdae, el café 9 ¾ King’s Cross. 

Imagina pasar un día en los escenarios de Harry Potter, con la posibilidad de probarte los uniformes y escoger una varita en Ollivanders, mientras disfrutas de una cerveza de mantequilla y del pastel “hapee birthdae” que Hagrid preparó para el cumpleaños de Harry Potter, en el primer libro y película. Sin duda alguna es una gran experiencia gracias a lo increíblemente bien que se encuentra decorado cada parte de los 4 pisos que conforman al café.

Con el espacio tan bien logrado, y la profesionalidad de los empleados, podrás llegar a sentir por momentos como si estuvieras en los verdaderos escenarios, tomándote cientos de fotos para recordarlo. El único pero es que los cafés y demás opciones del menú son un tanto caros, pero es algo comprensible tomando en cuenta que con solo comprar una bebida por persona podrán entrar y permanecer allí el tiempo que quieran.

Una de las mejores cosas, es que tendrás el sountrack de las películas sonando por todo el local, logrando que te sumerjas más en este mundo de fantasía. Además, antes de irte, podrás pasarte por su sección de regalos, donde puedes conseguir mucha mercancía con respecto a las películas y libros de Harry Potter.

 

Cha-tteul

Cafés temáticos en Seul

Si por el contrario lo que realmente quieres es aprovechar tu estancia en el país para conocer más de su cultura, y disfrutar en espacios dedicados a esta, tienes la opción de ir al café temático Cha-Tteul, que cuenta con una decoración tradicional coreana.

Ubicado en Bukchon Hanok Village, dentro del barrio tradicional de Seúl, tendrás la oportunidad de pasar a un café en una antigua casa remodelada Hanok, que fueron comunes en la época de la dinastía Joseon que abarca desde el 1392, hasta el 1897.

 

Hello Kitty café

Cafés temáticos en Seul

Porque no faltan los amantes del color rosa y las cosas bonitas, llegan no uno, sino tres cafés temáticos de Hello Kitty a Seúl, con todo, pero en serio todo rosa, con el rostro del adorable personaje por todas partes. De hecho, tienen tanto rosa que al salir puedes terminar con la sensación de no querer ver más por un buen rato. 

Al igual que como pasa con el café de Harry Potter, más que un simple local, es una casa entera dedicada a la temática, por lo que tienes habitaciones como cuartos, baños y más, completamente decorados de Hello Kitty. Y lo que no puede faltar, mercancía de todo tipo, referente al personaje. 

Puedes encontrar peluches, camas, espejos, lápices, audífonos, cortinas… todo lo que quieras con su estampado. Eso sí, a los más aficionados por su mercancía, le recomiendo llevar poco dinero, ya que hay tantas cosas que es fácil dejarse tentar por la oportunidad de comprarlo todo, gastando mucho más de lo planeado. 

Esto sin mencionar que, por supuesto, los cafés y demás bebidas y comidas del menú son caras, y siempre hay que pedir algo al entrar para que se les permita la entrada. 

 

Line friends café & store

Cafés temáticos en Seul

Por ahí dicen que WhatsApp es la app de mensajería más usada, bueno, eso es una completa mentira en lo que se refiere a Corea del Sur y Japón, por lo que las aplicaciones más utilizadas suelen ser Line y Kakaotalk.

En este caso, Line cuenta con unas “mascotas” de la app que son tan conocidas, y le han llegado a gustar tanto a las personas, que decidieron crear todo un café temático sobre estos. Dentro del café puede encontrarse gran variedad de mercancía sobre esto, junto con un menú con más de 20 platillos a escoger.

 

Café Yeon-Nam Dong

Cafés temáticos en Seul

Ahora sí, el más famoso de todos los cafés temáticos de Corea del Sur. Si eres fanático de sus innumerables Webtoons o Mahwas, donde las personas reencarnan dentro de las historias, seguramente alguna vez te habrás preguntado, o incluso deseado, llegar a reencarnar tú también en una historias de estas.

Bueno, no podemos llevarte allí, ya que tendrías que morir, pero si puedes pasar un rato muy agradable en un café que sin duda alguna te hará sentir como si realmente estuvieras dentro de un webtoon. 

Lo increíble del Café Yeon-Nam Dong, es que cada cosa dentro del mismo, cada silla, mesa, platos, absolutamente todo (a excepción de la comida, claro), tiene una capa de pintura que lo hace parecer ante nuestros ojos, como si realmente se trataran de objetos 2D en una hoja de papel blando. 

Cada trazo está muy bien logrado para dar esta sensación, y lo creativo de la idea de este café deja sin duda alguna a todos los demás en segundo plano (o al menos hasta que llega el fanatismo de en medio).

Este café se encuentra en Yeonnam, y está abierto desde el 2017, llamando la atención del mundo entero gracias a sus fotos que por obvias razones, se hicieron virales casi de inmediato. ¿Te gustaría participar en esta experiencia 2D? Esto es sin duda algo que no encontrarás en otra parte del mundo (a menos que les copien).

 

Cafés de animales

Seguramente ya conoces y te dan un poco igual los cafés de gatos, no porque no sean lindos, o no haya ganas de ir, sino porque ya se han vuelto un poco más común, si vas a Japón, por ejemplo, tendrás casi que uno en cada ciudad, y si vas a México, tienes como unos 2 locales en el país, pero los hay.

Pero, ¿qué pasa con los demás animales? Bueno, si eres amante de los perros, te tengo una excelente noticia, en Seúl los hay. Pero no solo eso, En Corea del Sur existen cientos de cafés temáticos con animales de todo tipo, puedes quedarte un día rodeado de zorros, así como de mapaches, o incluso canguros. 

Casi cualquier animal, que no esté en peligro de extensión o sea peligroso, seguramente tiene su propio café en Corea del Sur, por lo que puedes llegar a tener más de una buena experiencia en este país.

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!