Estrenos de anime de la temporada de invierno 2023

Estrenos de anime de la temporada de invierno 2023

estrenos de anime de la temporada de invierno 2023

Estando cerca de acabar el año, los estrenos de anime de la temporada de invierno ya han sido confirmados. 

Se trata de los animes que se estrenan este próximo enero del 2023, los cuales, en su mayoría, traen la segunda temporada, y demás continuaciones, de animes que han sido bastante populares.

Entre ellos están:

 

Tokyo Revengers – Temporada 2

Este 7 de enero llega la segunda temporada de Tokyo Revengers. Se trata de un anime de acción y drama, sobre un hombre que descubre que puede viajar al pasado, y así salvar a su primera novia, que tuvo en la escuela. Para ello, se infiltra en una pandilla, con la intención de que su jefe no pierda por completo su humanidad, y no asesine a otros.

 

De Yakuza a Amo de Casa – Temporada 2

Por parte de Netflix, llega De yakuza a amo de casa, que estrena su segunda temporada este 1 de enero. 

Es la historia de un hombre que, como su nombre lo indica, tuvo un gran cambio en su vida después de casarse. Una comedia muy divertida y ligera, para ver en cualquier momento.

 

Ijiranaide, Nagatoro-san – Temporada 2

Ijiranaide, Nagatoro-san es otro que trae su segunda temporada el 7 de enero.

Basado en un manga, muestra a un par de compañeros de secundaria, siendo uno de ellos, intimidado por el otro. Una comedia con toques románticos. 

 

Bungou Stray Dogs – Temporada 4

En las constantes aventuras de Atsushi Nakajima, vemos a una agencia de detectives con poderes. Se estrena este 4 de enero.

 

Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre

Por otra parte, la tan esperada recopilación de historias de Junji Ito “Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre“, llega a la plataforma de Netflix el 19 de enero, después de haber sido aplazada desde el otoño.

En esta, veremos algunas historias cortas de terror, como “Tomie”, The Strange Hikizuri Siblings: The Seance” “The Long Hair in the Attic” y “The Hanging Ballons”.

estrenos de anime de la temporada de invierno 2023

Aggrettsuko – Temporada 5

Otro estreno de Netflix es Aggretsuko, que trae su quinta temporada a la plataforma en febrero. 

 

The Ice Guy And His Cool Female Colleague

Entre las comedias románticas, tenemos “The Ice Guy And His Cool Female Colleague”, un anime en el que un chico, descendiente de la mujer de las nieves, no puede evitar que sus poderes se activen siempre que se pone nervioso, sobre todo, cuando habla con la chica que le gusta. 

Se estrena en Crunchyroll este 4 de enero.

 

Tsurune: Tsunagari no Issha – Temporada 2

Para el 5 de enero, se estrena la segunda temporada de Tsurune: Tsunagari no Issha, un anime sobre un club escolar de tiro al arco.

 

Trigun Stampede

Trigun Stampede ya ha tenido una adaptación antes, sin embargo, esta nueva adaptación, que se estrena el 7 de enero, es mucho más fiel al manga. El único detalle que puede no gustarle a los fans, es la decisión de hacer animación con CGI.

Aun así, esta versión muestra tener bastante 

 

Vinland Saga – Temporada 2

En esta segunda temporada, el estudio de Vinland Saga fue cambiado al de MAPPA, lo que, como siempre, trae cierta mejora en la calidad de la animación. 

Estará disponible en Crunchyroll el 9 de enero, junto a los demás estrenos de anime de la temporada de invierno.

 

Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill

De parte de MAPPA, y para ver en Crunchyroll, llega el 11 de enero “Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill”.

Se trata de la historia de Mukouda Tsuyoshi, alguien que fue llamado a un isekai, para que fuera un héroe. Sin embargo, su gran poder, es el de aparecer productos modernos, para convertirse en un gran chef en el otro mundo.

 

Record of Ragnarok – Temporada 2

El famoso anime en el que dioses y humanos se enfrentan tendrá el estreno de su segunda temporada el 26 de enero. Algo muy particular, es que 10 de sus capítulos se estrenarán de inmediato, mientras que otros 5 se estrenarán a lo largo del año. 

 

NieR: Automata Ver1.1a

NieR: Automata Ver1.1a adapta los videojuegos de Square Enix, entre los estrenos de anime de la temporada de invierno 2023.

No se ha dicho mucho sobre su trama, pero se mantendrá fiel a la trama de los videojuegos, trayendo consigo algunas sorpresas.

 

Handyman Saitō in Another World

Handyman Saito in Another World es un isekai en el que el protagonista no parece tener mucho talento, hasta que sus habilidades como empleado de mantenimiento se vuelven cada vez más importantes y útiles. Se estrena en enero.

 

Revenger

Revenge es un anime original, que no se basa en ninguna novela o manga. Es la historia de un maestro asesino, que se encarga de investigar los asesinatos en contra de un clan de samurais, junto al sobreviviente de uno de estos.

Su estreno es el 7 de enero.

 

Spy Classroom

Siendo la adaptación de novelas ligeras, “Spy Classroom” sigue la trama de una espía, la única sobreviviente de su equipo, que decide formar un nuevo grupo de espías con 7 chicas que han sido rechazadas, o expulsadas, de sus respectivas escuelas de espionaje. 

Otro estreno de anime de la temporada de invierno, en enero.

 

Hikari no Ō

De parte del director de Ghost in the Shell, Hikari no Ō llega el 14 de enero

Su historia nos cuenta sobre Toko, una niña que es rescatada por un cazador de fuego, que suelen arriesgar su vida en el bosque para cazar espíritus.

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!